lunes, 26 de octubre de 2020

Repasa con IRENE

 IRENE os ha ofrecido un documento para repasar la Unidad 1 de Inglés en CLASSROOM.

Os lo pongo aquí para que aprovechéis sus trabajo.

THANK YOU VERY MUCH, Irene!!!

😁

👏👏👏👏👏

🙏


Review unit 1: At the club

Vocabulary

-Feed the animals:alimentar a los animales

-Play computer games:jugar a videojuegos

-Do crafts:hacer manualidades

-Make a snack:hacer una merienda

-Do homework:hacer deberes

-Read a magazine:leer una revista

-Watch a DVD:ver un video

-Go online:estar en línea,navegar.

-Practise sport:hacer deporte

-Text friend:escribir a un amigo.

Grammar:can

-Affirmative:I can…..

-Negative:I can´t…..

-Interrogative:Can I…..Yes, I can-No,I can´t

-Can is for asking for permission o for skills(can es para pedir permiso o para habilidades)

May I...

-May I…….? Yes,you may-No,you may not

-May is a polite form to ask for permission(may es una forma educada de preguntar por permiso)

Vocabulary 2

-Racket:raqueta

-Net:red

-Medal:medalla

-Trophie:trofeo

-Champion:campeón

-Goal:gol

Grammar:possessive pronouns

-(singular)Whose …….is this?It is……..

-(plural)Whose ……….are these?They are……

-Mine(mio)-Yours(tuyo)-His(de él)-Hers(de ella)-Ours(de nosotros)-Theirs(de ellos)

Ejercicies to review


https://www.englishspanishlink.com/ejercicios-ingles/can-could_1.htm

https://aprenderinglesgo.com/ejercicios-pronombres-posesivos-ingles-1920

Recuerda que también puedes trabajar con la plataforma educativa blinklearning,en nuestro blog de sexto tenéis como entrar:

https://juntxs.blogspot.com/p/blinklearning-oxford-rooftops-6.html

Y si queréis practicar inglés de una forma mas entretenida aquí tenéis unas pelis:

https://juntxs.blogspot.com/p/in.html

¡Todos podemos llegar al SOBRESALIENTE!




Mapas relieve ESPAÑA-Criterios de Evaluación

 Comprueba que el mapa que has ido completando durante estas semanas cumple con estos criterios:

RELIEVE ESPAÑA- RÚBRICA de evaluación

  1. ·         Nombres de cordilleras/sistemas montañosos:  MAYÚSCULAS y negro
  2. ·         Ríos: Minúsculas y azul
  3. ·         Colorear en marrón sistemas montañosos
  4. ·         Completar:
      • 1. Relieve montañoso.
      • 2. Relieve costero.
      • 3. Las montañas más altas. (triangulito y altura)
      • 4. Ríos
      • 5. Archipiélagos e islas que lo componen.
      • 6. Fronteras y mares
Lo recogeré el miércoles 28.

LISTA DE MATERIALES

  LISTA DE MATERIAL ALUMNOS/AS 6ºA DE PRIMARIA   ·       Archivador tamaño folio de 4 anillas, recambio de 100 folios cuadriculados, 8 separ...